GRUPO OPSA:

Todo lo que debes saber del AUGE BOGA FEST 2020     

Por

Despierta tu creatividad y participa de este increíble festival online.

11/ago 2020

Pese a la pandemia por coronavirus, el fashion website, Auge Boga, presenta la tercera edición de su Auge Fest, un increíble proyecto que destaca la creatividad y la diversidad artistica de 10 diseñadores emergentes los cuales te cautivarán con sus propuestas y te contarán una narrativa distinta de la moda hondureña a través de sus diseños.

Este año debido a la situación que estamos viviendo en el país, el festival se desarrollará de manera virtual y contará con muchas sorpresas. Sigue leyendo para conocer más de este proyecto y enterate como puedes participar.

Ver esta publicación en Instagram

#AugeFest2020 .....algo así... ?

Una publicación compartida por Auge Boga Magazine & Shop (@augeboga) el

Los inicios del Auge Fest

La primera edición del Auge Fest se celebró el 2014. Fue un evento exitoso el cual contó con la presencia de alrededor de 700 personas. En este se incluyó, además de diseñadores de moda, a artistas de otras artes como músicos, pintures, emprendedores y artesanos.

Fue hasta el año 2019 que se realizó la segunda edición del Auge Fest después de haberse postergado un par de años el regreso del festival fue un gran éxito, para sorpresa de los organizadores en tan solo 48 horas ya se habían llenado todos los cupos disponibles para asistir al evento. A pesar de haber tenido varios percances el festival se efectuó con mega éxito allí asistieron más de mil doscientas personas las cuales explotaron su creatividad y mostraron sus mejores outfits.

Acerca del Auge Virtual Fest 2020

La edición Auge Fest 2020 vino a reinventar lo que fue la idea inicial pero sin perder su esencia, promover las creaciones de los diseñadores y transmitir esa promoción en crecimiento para los artistas. En esta ocasión Auge Boga tuvo la idea de realizar el festival de forma virtual, este se realizará durante un mes y consiste en diversas actividades las cuales de desarrollan por medio de las redes sociales y su website. En ellas podrán participar todo aquel que lo desee.



Según Amy Campos directora y fundadora de Auge Boga ''más allá de lo apasionante que es la moda; el despertar de la economía dormida por la crisis actual y el apoyo a los productos locales es la bandera más relevante que se extiende por medio de este festival''.

#CreativosEnCasa

El pasado sábado se lanzó la Shop Online del evento, esta pretende ser una especie de vitrina en la cual los artistas promueven sus creaciones y desde allí pueda ser adquirida la colección en conjunto que realizaron los 10 diseñadores para el Auge Fest. Las piezas serán elaboradas por los diseñadores a medida se generen los pedidos.



Los diseñadores que participan en esta edición del #AugeFest2020 son Andrea Rodriguez con su marca Andrea's, Marco Amador, Katherine Diaz con su marca Katina Collection, Luis Guillen con su marca LWIS, Yanil Herrera, Ledeny De Lazo, Abraham Pachecho con The New Black, Henry Mata con su marca Minimal Animal, Wendy Carbajal con su marca Patty Carbajal y Esdras Polanco.

Para participar del proyecto solo tienes que estar atento de las redes sociales de Auge Boga donde se publicarán todos los concursos y dinámicas que se estarán realizando a lo largo de este mes.

También te puede interesar:

+ Bonnie Castañeda es nombrada: 'Embajadora Internacional de las Artes'

+ Pasarela: Cada Loco Con Su Tema de Piso Diez

+ La colección de mascarillas del diseñador de Danlí Marco Amador


categorías