GRUPO OPSA:

¡Adidas lanza una nueva colección inspirada en Toy Story!

Por

Así está celebrando los 25 años desde que se estrenó la película original de Disney Pixar.

25/sep 2020

¡Pixar y Adidas se unen para celebrar el aniversario de Toy Story! En conmemoración a los 25 años de la cinta, la gigante del calzado deportivo anunció una nueva colección que está inspirada en esta misma y la cual estará a tu disposición a partir de octubre.

"Ahora más que nunca, esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo", afirmó la marca de zapatillas en un comunicado.

Su colección

La nueva colección no solo cuenta con tenis, también vas a encontrar jerseys e incluso pelotas como la icónica que aparece en el filme, todo inspirado en los personajes y en la saga en general. Algo que no dejó pasar la marca alemana fueron las suelas de todos los tenis, las cuales tendrán escrito el nombre de Andy, justo como los juguetes estaban marcados en la cinta animada.

Te puede interesar…

+ Dos asteroides enormes se aproximan a la tierra

+ Yolanda Saldívar, asesina de Selena podría salir en libertad condicional

+ Kim Kardashian se siente impotente tras los tweets de Kanye West

Este lanzamiento es una combinación entre los modernos diseños mezclados con los clásicos modelos de la marca como los Dame 7 y Superstar. Esta colección incluirá cuatro modelos de tenis y ropa.

Otras inspiraciones

No es algo nuevo que Adidas se inspira en una cinta o algún programa de tv para sus nuevos artículos; ya hemos visto otras colecciones que han sido inspiradas en filmes como Avengers, también presentó un homenaje para Star Wars, deleitó a los fans de Pikachu, y hace poco anunció una inspiración en Lego.

categorías