GRUPO OPSA:

¿Qué debes saber sobre el Gucci Fest?

Por

Se trata del primer festival digital de moda y cine.

16/nov 2020

Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, impulsado por la crisis del COVID-19, informó en mayo en una carta titulada ' Notes from the Silence' que deseaba dejar de lado el ritual tradicional de presentar cinco pasarelas estacionales al año ya que la vestimenta no debería adaptarse a un calendario. 'La ropa debería tener una vida más larga que la que le atribuyen', escribió.

Gucci Fest

él quería hacer algo totalmente diferente, por eso, impulsó la idea del Gucci Fest, un festival digital que celebrará a la moda y al cine a través de una mini serie de siete capítulos. 'Ouverture of Something that Never Ended' se transmitirá del 16 al 22 de noviembre a través del canal de Youtube de Gucci, Weibo y, claro, el sitio web oficial del evento, www.guccifest.com.

También te puede interesar...

+ Colección de Gian Padilla en Entremoda

+ Príncipe Carlos apoya colección de moda ecológica

+ ¡Así era la moda en la Unión Soviética!

Además de la miniserie, Michele seleccionó a varios diseñadores emergentes para presentar 15 películas sobre moda.

Sobre Ouverture of Something that Never Ended

Cada episodio de Ouverture of Something that Never Ended se proyectará día a día por las plataformas antes mencionadas. Esta miniserie fue filmada en Roma y es co-dirigida por el mismo director de la firma de moda y Gus Van Sant.

El show narrará la 'rutina surrealista diaria' de Silvia Calderoni en la capital italiana, según Deadline. Asimismo, esta producción que combina las reglas y las categorías contará con cameos de embajadores importantes de la marca como Harry Styles, Billie Eilish, Darius Khonsary, Lu Han, Jeremy O. Harris, Ariana Papademetropoulos, Arlo Park, Sasha Waltz y Florence Welch.

No esperes más y mira el primer episodio aquí.

categorías