GRUPO OPSA:

Katy Perry sorprende con diseño de Thom Browne en el ''Celebrating America''  

Por

La cantante estadounidense dejó atrás los looks coloridos y excéntricos y en esta ocasión optó por un atuendo blanco minimalista

21/ene 2021

Katy Parry fue la encargada de cerrar con broche de oro el evento "Celebrating America" en honor al presidente Joe Biden y para su participación utilizó un hermoso total look de Thom Browne que representó de manera minimalista el patriotismo estadounidense.

Acerca del diseño

El diseño fue compuesto por un white coat de cashmere, el cual estaba adornado de botones cubiertos de satin de seda en color azul marino, un corsé confeccionado también en satin de seda color blanco duquesa y una hermosa falda hasta el suelo de la cual igualmente sobresalían botones rojos forrados representando a los colores de la bandera de los Estados Unidos.

También te puede interesar: Joe Biden ya está en la Casa Blanca

Foto: Revista Estilo



Katy y su estilista Tatiana Waterford, decidieron eleyvar el look con aretes de diamantes en forma de corazón de Rahaminov Diamonds, unos zapatos de Jimmy Choo y un moño clásico pero perfecto para la ocasión.

También te puede interesar: Lady Gaga emociona al mundo en la toma de posesión



Por otra parte la artista hizo match con su esposo Orlando Bloom quien vistió un traje personalizado de lana azul marino súper elegante diseñado también por Thom Browne, una corbata de seda y zapatos brogue clásicos.

Foto: Revista Estilo

La presentación

Perry interpretó su poderoso tema "Fireworks" el cual estuvo acompañado de manera literal por un show pirotécnico que llenó de nostalgia el final de la fiesta inaugural de Joe Biden y Kamala Harris.

Después de su presentación, Orlando Bloom, publicó un video donde podemos ver lo orgulloso y feliz que se sintió al ver la gran actuación que realizó su esposa. Junto al video escribió 'Un día, nuestra hija crecerá y verá a su madre formar parte de un momento en la historia que esperamos que cure'.

Si quieres leer todo acerca de la presentación de Katy Perry en el Celebrating América haz clic aquí

categorías