GRUPO OPSA:

Tras los pasos de María Steffania

Por

La feminidad y el confort son la consigna de la nueva colección de zapatos de María Steffania, quien reinventa los mules con detalles de plumas, vuelos y sus clásicos chongos. ¡Búscala ya en nuestra plataforma Shop Estilo!

10/feb 2021

Sin duda, María Steffania es una de las diseñadoras nacionales más girly. Con los listones como trademark, sus creaciones y su estilo evolucionan sin dejar atrás su esencia femenina, juguetona y colorida.

Egresada de Parsons The New School for Design de Nueva York, se ha mantenido ocupada a lo largo de la pandemia, reinventándose con piezas cómodas y accesibles que se adaptan fácilmente al armario femenino.

Su personalidad efervescente y su risa fácil y contagiosa se traducen en diseños que van adoptando nuevos elementos, acorde a la temporada. "Para mí es un orgullo tener un producto elaborada y diseñado en casa y ofrecer a un precio cómodo, esa ha sido la clave del éxito", dice.

Flat mules con cintas y chiffon con mini dots entrelazadas, 100% hecho en Honduras

Como hemos visto en anteriores pasarelas de Estilo Moda, a María Steffania la distingue el color, y claro, sus bows, "mis chongos me definen, desde pequeña los usaba, es algo que todavía lo llevo conmigo y que son parte esencial de mi propuesta. Esta vez los verán incluso en mis nuevas billeteras o en plumas o chiffones o cintas enlazadas".

Esta temporada, la diseñadora añade algo nuevo a sus ya emblemáticas colecciones de zapatos: plumas. Las vemos llenando de vida y coquetería sus zapatillas, que ya puedes adquirir en nuestra plataforma online www.shopestilo.hn

Descubre las nuevas propuestas de María Steffania y súmate al trend, shop local!

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías