GRUPO OPSA:

Los looks reciclados de los Golden Globes 2021

Por

La moda lenta es la nueva moda.

01/mar 2021

Los galardones suelen representar un momento importante en la industria de la moda, ya que en ellos se exponen los looks más elaborados y deslumbrantes de la temporada, sin embargo, en 2021 Jane Fonda, January Jones y Kiernan Shipka resaltaron en los Globos de Oro al usar vestuarios reciclados. Si bien no parece ser algo grande, lo es ya que detrás de esta mínima acción hay un fuerte statement sobre la sustentabilidad.

Jane Fonda

Jane Fonda, quien con 83 años, decidió no comprar más ropa y hacer uso de las prendas que tiene en su armario, así como lo prometió en una protesta en 2019. "Es la última prenda que voy a comprar", expresó la a actriz, escritora y activista, refiriéndose a su abrigo rojo que ahora lleva a cada manifestación a la que asiste.

El domingo 28 de febrero la multifacética recibió el premio Cecil B. DeMille por su impecable trayectoria como intérprete en distintos proyectos, con un traje de pantalón blanco, acompañado de joyería y su hermoso cabello natural, luciendo sus canas.

A su vez, usó un maquillaje valorado en menos de 15 dólares, realizado por David Deleon de L'Oréal Paris, quien la maquilló con un estilo clásico y tonos tierra, enfocado en resaltar sus ojos.

January Jones y Kiernan Shipka

January Jones, conocida por su actuación en la serie Mad Men, y Kiernan Shipka, quien da vida a Sabrina en Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix, decidieron recrear el look que ambas usaron para la premiación de los Golden Globes en 2011.

También te puede interesar

+ ¡Estos fueron los ganadores en los Golden Globes 2021!

+ Los mejores momentos de los Golden Globes 2021

+ Los mejores looks de los Golden Globes 2021.

Todo comenzó cuando Jones publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram para probar que aún podía usar el icónico vestido Versace rojo, con la caption: "10 años después y aún ‘medio’ me encaja".

Fue un par de horas después que la intérprete de Sabrina compartió en la misma red social una foto de ella usando el vestido con el que asistió a la misma celebración. "Escuché que estamos usando nuestros looks de hace 10 años", señaló la joven.

categorías