GRUPO OPSA:

¿Jean Paul Gaultier llega a su final?

Por

“El fin de una era”.

21/may 2021

¡Atención a los fanáticos de la moda! Todos hemos quedado desconcertados luego de las últimas actualizaciones en las redes sociales de Jean Paul Gaultier. Estas sospechosas publicaciones han alarmando a su seguidores, quienes piensan que podría ser el cierre de la legendaria firma francesa o, más probable, un rebranding.

¿Qué pasó?

La noticia escaló cuando retiraron la fotografía de perfil de la cuenta oficial de Instagram y, además, subieron una imagen con la frase "The End" y el logo de la casa francesa, nada de caption o explicaciones al respecto.

Asimismo, la biografía del perfil fue cambiada por "El final de una era", esto le añade mucho suspenso al próximo movimiento de Jean Paul Gaultier y ha generado que se llene de comentarios de preocupación y de posibles hipótesis sobre lo que está pasando.

Retiro de las pasarelas

Luego de 50 años en la industria, el diseñador Gaultier anunció su retiro de las pasarelas de moda a principios de 2020, señalando el fin de su marca homónima, pero no de su firma, Gaultier Paris.

Esta estrategia sirvió para informar sobre el nuevo concepto que iba a estar de la mano de diferentes creativos que iban a colaborar en cada temporada, como la diseñadora Chitose Abe, fundador de Sacai, que no ha podido debutar debido a contratiempos por la pandemia.

Te puede interesar:

+ Moda sostenible: lo que debes saber para mejores compras

+ Aria, la nueva colección de Gucci

+ La colección otoño-invierno 2021/22 de Chanel

Así que este puede ser "el final" que indique las nuevas riendas que tendrá Chitose, en el cual podrían cambiar temporalmente el perfil adecuándose a las ideas e imagen de la japonesa.

Es muy poco probable que la casa de lujo francesa esté próxima a un cierre, ya que ha tenido bastante éxito en el área de alta costura, de las fragancias y sus etiquetas siguen siendo atuendos para muchas celebridades como Doja Cat, Madonna, Ricky Martin, Kylie Jenner y muchos más. ¡En las próximas semanas veremos que traen en mente!

categorías