GRUPO OPSA:

Marcas de ropa sostenibles que tienes que seguir en Instagram

Por

Es momento de revolucionar tu Instagram con estas siete marcas de ropa ética del momento.

25/jun 2021

¡La moda sostenible es la sensación del momento! Puedes encontrar a todas las influencers en atuendos que son amigables para el ambiente y es posible que te preguntes por inspiración o donde comprar ropa. Para ayudarte, aquí están las siete marcas de ropa sostenible que tienes que seguir en Instagram.

Tambien te puede interesar

+ Moda después del COVID-19: un futuro sostenible

+ ¿Cómo adaptarse a una alimentación sostenible?

Aritzia

Aritzia es una marca de ropa sostenible basada en Canadá con más de 1.1 millones de seguidores en Instagram, y por buena razón. Sus followers se deleitan al ver a sus modelos en ropa cómoda y lujosa y también por ver publicaciones sobre las creencias sociales de la empresa. Aritzia empezó en Vancouver en los años 80 y ha crecido a ser una marca internacional pues cada una de sus piezas es única y hecha con cuidado humano y ambiental.

Reformation

Reformation es una tienda de ropa americana. Su cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y dos mil publicaciones repletas de su hermosa ropa, zapatos y accesorios. Ellos también tienen la misión de no solo ser neutrales para el medio ambiente, sino también positivos.

Veja

Encontrar buenos zapatos que sean sostenibles es aún más difícil. Por suerte existe Veja, una marca de calzado éticos que lleva 651 mil seguidores. Su cuenta tiene fotos de lugares pintorescos y de sus productos siendo modelados. Veja tiene la misión de ser socialmente responsable y, un dato interesante de la marca, no usa nada de dinero en publicidad, así que toda su atención para el público es por su cuenta de Instagram.

Levi's

Es posible que ya hayas escuchado de la marca de jeans Levi's. Actualmente tienen 7.5 millones de seguidores, entre ellos las influencers Emma Chamberlain y Ava Jules. Los jeans de Levis duran por años cuando son bien cuidados y pueden ser reciclados con otras prendas. El instagram de Levis está lleno de diversión y colores para inspirarte.