GRUPO OPSA:

Liena Barahona sorprende y triunfa

Por

Contundente, audaz, entre el punk y la religiosidad, Liena Barahona, estudiante de la carrera de diseño de Unitec, triunfó en la sexta edición de ESTILO Moda

23/sep 2021

Liena Barahona se impuso como lo que es: una promesa de la moda nacional. Una puesta en escena que incluyó un maquillaje artístico, aureolas doradas, elementos punk con reminiscencias de los 80 marcó un statement.

Capas de líneas dramáticas, faldas largas traslapadas de cortes asimétricos, turtle necks, blazers, pantalones y faldas con cut outs, crop tops y culottes en denim se combinaron con maxi belts y detalles punk definen la apuesta.

Foto: Revista Estilo

'La esencia de mi estilo es urbano con un poco de punk style. Trato de ser versátil sin perder la estética que me caracteriza', dice Leana, quien presentó una colección con una fusión de dos temas con ideologías distintas: 'María Dolorosa, una virgen llena de agonía y sufrimiento representado con siete dagas en el corazón y la silueta de los punks en los 70, un estilo despreocupado y rebelde'.

Foto: Revista Estilo

'El proceso de la colección fue divertido, es interesante crear una armonía delicada y ruda con temas opuestos jugando con una variación de elementos como cadenas, ganchos, pedrería, texturas rústicas y delicadas que estarán representadas en las 21 piezas de la colección y hablan por sí solas de la inspiración inicial', explica Barahona.

Esta sexta edición de Estilo Moda es presentada por Miller Genuine Draft con el patrocinio de Kiko Milano, Marca País, Unitec, Nissan Grupo Q, Multiplaza, Huawei, Perfumería Magie, Givenchy, óptica Santa Lucía, Cortitelas, Claro, Nescafé Gold, Pepe, Castillo del Roble, Sleep Gallery, Sexy Hair, Farmacia Simán, Coca Cola Sin Azúcar, Casa San Carlos, Aldo, Speedy, Flor de Caña, Xibal Gin, Ron Zacapa, Tanqueray, Casa del Ron, José Cuervo, Jack Daniels, Johnnie Walker, Dropp, Dermalógica y Colonial.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías