GRUPO OPSA:

Chic is back

Por

El verano aun no acaba. Get the look para esta temporada.

09/may 2011

Look monocromático
Las reminiscencias de los años 70 son evidentes en la colección primavera verano 2011 de Salvatore Ferragamo, que presenta una colección monocromática, con bañadores en marrón, ocre, blanco, verde oliva y azul. Bikinis y trajes de baño de una sola pieza se complementan con sandalias romanas, desde los modelos clásicos hasta las gladiadoras, bolsos en macramé, gafas oversize y pañuelos. Y para las noches de fiesta en la playa: faldas estilo hippie, shorts con los clásicos cinturones de la firma y vestidos vaporosos con sugerentes escotes.

Mezclas audaces y brillo
Una explosión de color, brillo y atrevidas mezclas, así es la apuesta de Blugirl, que propone un verano divertido. Trajes de baño de aire retro se reinventan con una mezcla de rayas horizontales y polka dots, aplicaciones de brillo, listones y ruffles, que llenan de alegría la pasarela. Y para marcar el paso, plataformas con lunares en vibrantes tonos azul, rosa o amarillo. Mientras, Michael Kors se deja llevar también por los diseños monocromáticos y toma el verde, mostaza y amarillo como colores insigne de sus trajes de baño.

TIPS. Si tu busto es pequeño, prefiere los bikinis cuello halter, o los sujetadores de aro en estampados a rayas o flores. Por el contrario, si tienes demasiado, opta por tonos oscuros y sólidos, con escote en V. Para aumentar visualmente la cadera resultan ideales los diseños con vuelos o estampados, y si lo que buscas es disimular esa zona, decídete por modelos con rayas verticales en tonos oscuros. Para las morenas, los colores más recomendados son los ácidos, así como los claros y cálidos. Y si tu tez es muy blanca, el negro, azul y verde en todas las gamas resulta ideal.

categorías