GRUPO OPSA:

Arranca el New York Fashion Week

Por

Las pasarelas de la temporada Fall Winter 2012-2013

22/feb 2012

Tommy Hilfiger, BCBG, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Lacaste, Diane Von Furstenberg, Michael Kors, Ralph Lauren y Calvin Klein, entre algunos de los diseñadores que estarán presente.

La nueva edición del New York Fashion Week arranca hoy. Las propuestas para la temporada Fall Winter 2012-2013 se darán a conocer una vez más en el emblemático Lincoln Center. Desde el 9 al 16 de febrero se levantarán las carpas en el parque Damrosch de este centro de convenciones para recibir a miles de profesionales de la industria de la moda y ver casi un centenar de colecciones de moda para el próximo otoño-invierno.

Por ocho días el Lincoln Center se convertirá en el corazón de la ciudad. El Mercedes-Benz Fashion Week, es el evento más grande en términos mediáticos de la ciudad de los rascacielos.

Como ya es parte de la tradición, esta edición contará nuevamente con las presentaciones de grandes diseñadores y firmas como Tommy Hilfiger, BCBG, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Lacaste, Diane Von Furstenberg, Michael Kors, Ralph Lauren y Calvin Klein.

Cada temporada más de 100 mil invitados atienden el MBFW. Tres pasarelas, Theatre, Stage y Studio, ofrecen a los diseñadores un espacio óptimo en una atmósfera íntima para presentar sus más recientes colecciones. La pasarela The Box se convierte en el espacio idóneo para los más creativos pues le ofrece a los diseñadores la versatilidad de personalizar el lugar según su visión creativa.

No te pierdas a través de ESTILO.HN la cobertura especial del New York Fashion Week.

categorías