GRUPO OPSA:

Extravagante Alexander McQueen

Por

Texturas lujosas con visores deportivos revelan el estilo clásico de McQueen, que fue maravillosamente interpretado por la nueva diseñadora de la firma, Sarah Burton.

07/mar 2012

La casa británica de Alexander McQueen presenta una colección excéntrica en el Paris Fashion Week. Alexander McQueen juega con las texturas en una colección rica y lujosa que apostó el todo por los grandes volúmenes en esta pasarela Pret-A-Porter de la firma británica.

Recordando y haciendo honor al original diseñador, el catwalk consistió en un mundo fantástico característico del clásico McQueen. Las modelos lucían como conejillas de nieve vestidas en blanco con abrigos de capas de piel al rededor del cuello, faldas acampanadas y cinturones a la cintura.

La colección luego se transformó en puro color, siluetas y tamaños. Más grandes, más ricos y cubriendo a las modelos de pies a cabeza. Cada diseño fue mezclado con texturas lujosas con visores deportivos revelando el estilo clásico de McQueen, que fue maravillosamente interpretado por la nueva diseñadora de la firma, Sarah Burton. Burton asumió los deberes creativos de la firma McQueen cuando el diseñador murió en el 2010. El Paris Fashion Week termina el miércoles 7 de marzo, donde aún se esperan shows de Louis Vuitton y Ellie Saab.

categorías