GRUPO OPSA:

Anna Dello Russo y su colección para H

Por

Primero fue Vogue Italia y luego Vogue Japón, adonde va impone tendencias que sus seguidores aprecian y saben implementar en sus guardarropas.

28/ago 2012

La directora creativa de Vogue Japón Anna Dello Russo se une a H&M para crear una colección cápsula de accesorios.

Anna dello Russo es conocida por ser una fashionista que impacta con sus streetstyle a donde va, pero ella afirma que 'más que ser icono de la moda es una víctima de la moda'.

Primero fue Vogue Italia y luego Vogue Japón, adonde va impone tendencias que sus seguidores aprecian y saben implementar en sus guardarropas.

Tanto así, que la revista Vogue Rusia la escogió para uno de sus artículos recientes en el que muestran el mundo Dello Russo y sus accesorios de H&M con el fondo parisino de la Semana de la Alta Costura en París.

Los accesorios saldrán a la venta el próximo 4 de octubre de 2012 en 140 tiendas del mundo en la tienda online de H&M.

'Estoy muy emocionada con esta colaboración: es la primera vez que H&M colabora con una directora de moda en un proyecto de estas características. Simboliza una importante evolución en el mundo de la moda, me apasiona y al mismo tiempo me honra ser la elegida para liderarla. Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie: aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un dí­a cualquiera en un maravilloso día de moda,' dijo Dello Russo.

Así es Anna
El mítico fotógrafo de moda Helmut Newton describió a Anna como una «maníaca de la moda», aunque ella se consiera más bien una víctima de la moda. Es la actual editora y creativa de Vogue Japón. Antes pasó por Vogue Italia y L' Uomo Vogue durante 18 años.

Para Anna Dello Russo la moda se puede leer como un observatorio del futuro. Para ella los accesorios son el centro de su vida y los colecciona, «todo brillante y precioso». Se ha centrado en las joyas en esta colección, cree que el sonido de los colgantes chocando unos con otros es terapéutico». La inspiración para la colección procede de sus muebles y de libros infantiles.

Anna Dello Russo se comunica mejor a través de la moda (ropa y accesorios), que con las palabras.

categorías