GRUPO OPSA:

A ella le gusta : Olivia Palermo

Por

Los objetos favoritos de una fashionista.

16/oct 2012

De ascendencia española e italiana, esta high society girl que vive en New York se ha destacado por su buen gusto e incomparable fashion sense. Luego de formar parte del MTV show The City, Olivia decidió involucrarse en el mundo del diseño y modelaje, convirtiéndose en imagen de diversas firmas de moda y perfumería. Además de ser "La chica it" según New York Magazine, participa en proyectos solidarios como Operation Smile y Baking for good.

01. Hermés bag: Aún recuerdo cuando compré mi primera Hermés! Al tener una sientes que formas parte de un exclusivo grupo de fashion lovers.

02. Restaurante favorito: Mi favorito es el Saint Ambroeus en el West Village, NYC. Toda su comida es exquisita, mis amigas y yo vamos todo el tiempo.

03. London: Aunque soy neoyorquina de corazón hay algo de Londres que me cautiva. A mi novio y yo nos gusta ir al Victoria and Albert Museum y al Chelsea Antique market.

04. Fashion lover: Me gusta estar al tanto de las tendencias, es por eso que amo asistir a las fashion weeks. Recientemente
viajé a París a la Semana de la Moda de Alta Costura.

05. Lady like look: Mi estilo es clásico con un toque moderno. Me encantan los vestidos femeninos inspirados en los 1940’s, el little black dress de Valentino es perfecto para toda ocasión.

06. Passion for make up: Desde que era una niña me gustaba jugar con el maquillaje de mi mamá. En mi bolso no puede faltar un bronzer y brochas de Bobbi Brown o la base líquida de Burberry.

07. Jewelry Design: Recientemente colaboré con la diseñadora de joyas, Roberta Freyman en una colección de collares. Me encantó el proceso de elegir las piezas y crear algo de la nada.

08. Corazón solidario Pertenezco con orgullo a Baking for Good, una organización que dona 15% de sus ganancias al desarrollo
de escuelas en países tercer mundistas.

09. Mi mascota: Tengo un maltés llamado Mr. Butler, es mi compañero y mi alegría. Lo consiento muchísimo y lo llevo conmigo a todos lados.

10.It’s all about Chanel: Karl Lagerfeld sin duda es uno de los diseñadores más talentosos que existen. Sus chaquetas son un must have en el guardarropa de una mujer elegante.

11. Cat eye shades: Las gafas de sol estilo cat eye son mis favoritas. Tengo miles de pares en todos los colores posibles.

12. Shoes, shoes and more shoes: Soy una shopaholic, no puedo dejar de comprar zapatos! Para diario me encanta usar flats, pero si tengo una ocasión especial no dejo de usar unos by Roger Vivier o Gianvito Rossi.

13. Skin care: Para lucir bien es necesario seguir una rutina de belleza. Mi secreto para una piel radiante es la crema hidratante de SK-II Skin signature cream.

14. Fragrancia favorita: Mi perfume favorito es el Les Cascades by Rochas. Inspirada en el estilo chic parisienne, es ideal para sentirte glamorosa y femenina.

categorías