GRUPO OPSA:

Olivia Palermo y su Vendôme

Por

La it girl Olivia Palermo llevó una Vendome Bag de Carolina Herrera, durante la semana de la moda de Londres

10/oct 2014

Olivia Palermo no solamente puede llevar camuflage como nadie más sino que además sabe combinarlo con el bolso perfecto.

Esta vez la it girl se decantó por un Vendôme bag de Carolina Herrera, un bolso urbano inspirado en la plaza parisina Vendôme.

Historia detrás del Vendôme Bag by CH

De acuerdo a la diseñadora venezolana, es en esta plaza donde se conjuga la modernidad, tradición y artesanía en perfecta armonía.

Este Vendôme bag presenta tantas caras como historias se han contado en la plaza que le da nombre. Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes y se despliega en ocho propuestas que rinden homenaje a la planta octogonal de la plaza.

Su hechura es artesanal, de apariencia sencilla y sin forro interior, pero fabricado con 49 procesos artesanales en remates, costuras y detalles. Sus asas tubulares reinterpretan los arcos que rodean la columna Vendôme, mientras que la horizontalidad de sus edificios se plasman en el cuerpo del bolso.

Las pieles utilizadas son blanes y nobuck, que se combinan con flecos, combinados tricolor y diminutas tachas doradas o esmaltadas en negro.

categorías