GRUPO OPSA:

¿Cómo llevar el estilo militar?

Por

La apuesta es contundente. Este verano el estilo militar es un must. No se trata únicamente de incorporar el verde oliva a tu guardarropa, sino de atreverte a mucho más.

01/may 2015

Para llevarlo, la diseñadora, Carmen Danzilo, propone aplicar a tu guardarropa la amplia gama de verdes que se presentan, especialmente en las camisas.

"Las military shirts pueden lucir masculinas, pero al combinarlas con una pieza femenina el resultado es espectacular. Hace que quien la porte irradie poder y fortaleza". Para un efecto trendy, Danzilo sugiere combinar con detalles de lentejuelas, encaje o plumas. Si no te atreves a tanto, la diseñadora hondureña aconseja usar una jacket en verde olivo, "úsala con jeans y flats para un look casual, o con lace up open toe booties para un outfit nocturno".

Finalmente, las más conservadoras pueden adaptarlo combinando dos piezas del mismo color y textura, "otra manera muy sutil de usar esta tendencia es a través de las blusas de chiffon, que por ser tan femenino, no resulta pesado con cortes militares".

categorías