GRUPO OPSA:

5 razones para tener un 'Little Black Dress'

Por

Aunque las razones son infinitas, te resumimos en 5 puntos el por qué debes tener un LBD.

08/may 2015

Es casi una regla que cualquier fashionista exigente, debe tener un vestido negro en su armario. Pero por si acaso tu no estas convencida, aquí hay 5 razones para ir de inmediato a conseguir uno...o diez.

1. La historia

Diseñadores de moda, estrellas de cine y modelos han sido responsables de traer el concepto del 'LBD' (Little Black Dress) a la delantera de la moda. Y allí se ha mantenido con el paso del tiempo. Desde el 'LBD' icónico de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's a un sinnúmero de otras personificaciones, el LBD es un estilo atemporal y elegante que todas deberíamos adoptar.

2. Contracorriente

Aunque el LBD es una pieza esencial para toda mujer y un fundamento de guardarropa de cualquier fashionista exigente, la elección de usarlo no te hará ver uniformada, en realidad te hará destacar. Lo interesante de un clásico es que muchas personas optan por vestirse con ropa que esta en tendencia en ocasiones especiales y probablemente tu serás la única en un elegante LBD en un mar de lentejuelas y estampados.

3. Versatilidad

Un LBD asume tu personalidad mucho más que cualquier otra prenda de vestir. Incluso si alguien está usando tu mismo vestido, se verán diferentes. Para nadie es desconocido que una mujer segura y elegante transforma un LBD en su propio vestido.

Foto: Revista Estilo

4. La atemporalidad

Un LBD no es sólo atemporal en el sentido de que va a durar más que las tendencias y edades, pero se puede usar durante todo el día, como el propio Christian Dior dijo: 'Negro es el color que más adelgaza. Es el más halagador. Usted puede usar negro en cualquier momento. Se puede usar a cualquier edad. Se puede usar en casi todas las ocasiones. Podría escribir un libro sobre negro'. úsalo con un par de tacones bajos y una chaqueta para el día y amplifica el glamour de la noche con tacones de aguja altos y un par de joyería.

5. Sexiness

El vestido negro ideal hará hincapié en tus puntos positivos y enmascara los menos favorecedores. Te sentirás bella y elegante y por lo tanto exudan sensualidad por todos los poros.

+Te mostramos algunas celebridades luciendo su 'Little Black Dress' aquí.

categorías