GRUPO OPSA:

Willow Smith, nueva embajadora de Chanel

Por

Karl Lagerfeld eligió a la joven cantante como nueva embajadora de la emblemática firma francesa

08/mar 2016

La hija del actor Will Smith ha sido fichada por Chanel, debutando este día en las pasarelas FW 2016-2017 Paris Fashion Week.

El éxito parece estar del lado de la joven cantante, compositora y actriz Willow Smith. La joven, de 15 años, ha usado Chanel para apariciones públicas desde 2013 y su primer encuentro con Karl Lagerfeld fue en 2014 cuando él la fotografió para la revista americana V.

Su presencia fue notoria durante el desfile de la colección Otoño-Invierno 2016/17 que se presentó esta mañana en el Grand Palais.

Con 15 años de edad, Willow Smith se convierte en la nueva musa de Chanel

Con 15 años de edad, Willow Smith se convierte en la nueva musa de Chanel
La artista es hija del actor Will Smith, y la actriz y modelo Jada Pinkett. Editó su primer sencillo (Whip My Hair) días antes de cumplir diez años. Tras participar en varios filmes, decidió iniciar su carrera musical. Gracias a la popularidad de sus padres y un contrato con Roc Nation, propiedad de Jay-Z, tuvo muchas facilidades para darse a conocer entre el público adolescente norteamericano.

La mezcla del dance pop, los ritmos urbanos y las voces R&B, combinada con letras enfocadas al sector más joven, son sus señas de identidad de Willow Smith.

También te puede interesar:

Cuando se trata de accesorios y alta joyería, Chanel nunca decepciona http://bit.ly/1UQ0fdS

Posted by Estilo on Tuesday, March 8, 2016

categorías