GRUPO OPSA:

Los mejores looks de Victoria Beckham

Por

En el día a día, fuera de las galas y alfombras rojas, la diseñadora demuestra porque es un fashion icon moderno. Y es que sus looks impecables se vuelven en verdaderas lecciones de estilo para la working girl. Repasamos aquí algunos de sus mejores outfits.

09/may 2016

No hay duda que Victoria Beckham ha sabido evolucionar a la perfección desde que el mundo la viera actuar junto a las excéntricas Spice Girls hace 20 años. Casada con el guapísimo David Beckham, ella supo dar el salto de los escenarios al jet set y luego a las pasarelas donde ya es considerada una respetada diseñadora de moda.

Y es que si hay algo que no podemos negar es que Victoria sabe cómo llevar una prenda. Desde jeans con una simple t-shirt hasta un glamoroso vestido de red carpet, todo le queda a la perfección. Tiene un estilo único e imponente en el que demuestra su afición por lo atemporal pero en el que además se atreve a usar piezas vanguardistas de líneas imposibles. Femenina a morir, minimalista y con una forma única de caminar y llevar los accesorios, repasamos algunos de los street style looks de la famosa Posh.

¿Lo que nunca puede faltar? Gafas oversize, zapatos de tacón y bolsos fabulosos. En su amplia colección nos encontramos desde las codiciadas Birkin bags de Hermes, hasta diseños de su marca homónima, de la que se ha vuelto la mejor embajadora.

En cuanto a zapatos, no ha negado que los de Manolo Blahnik sean algunos de sus favoritos, así como los de Louboutin. Su accesorio signature es siempre su cabello, el que siempre se atreve a cambiar, reinventándose sin miedo, desde un atrevido pixie en rubio total hasta su melena larga, sedosa y oscura que transforma regularmente con un fleco.

Lejos quedó ya la Victoria que solía ser más audaz y reveladora, dando paso a una mujer referente de moda, que tiene preferencia por un estilo clásico moderno, en el que predomina el negro pero en el que últimamente hay espacio para los florales y un toque de pasteles.

Conoce un poco más de la historia -y la evolución- de Victoria Beckham en nuestra edición de Estilo Mayo y cuéntanos, cuál es tu street style look favorito de la diva?

categorías