GRUPO OPSA:

Los anillos de acuerdo a tu personalidad

Por

Conservadores y exóticos de tonos metálicos o de incrustaciones semipreciosas en colores resaltantes, el anillo complementa la personalidad de quién los lleva puesto.

27/jun 2016

Para el estilo diario, girls night out o del outfit de gala, siempre es necesario un par de accesorios que no solo busquen resaltar, si no por el contrario que traduzcan la personalidad de quién los lleva puesto.

Foto: Revista Estilo



Es lo que nos aconseja Sofía Bendeck creadora de Sofía Sofía Designer Jewelry, en esta ocasión compartiendo consejos sobre los statements rings, de los cuales puedes conocer un poco más a continuación:

* Stackable rings, tres o más vandas de oro o plata, que se pueden usar juntas o por separado, son ideales para llevar a diario y para destacar en una forma discreta pero siempre con clase y sincronía.

* Statements Rings, de colores vibrantes entre el azul, verde y de formas ovaladas, rectangulares, o de amplio relieve, son diseños para las personalidades atrevidas, que buscan la distinción en una sola pieza, la referencia de nuestra experta es el diseñador iraní Iradj Moini, un ícono de la extravagancia.

* Anillos Esculturales, aquellas piezas con diseños que van más alla de los trazos comunes, para citar un ejemplo, la diseñadora colombiana Paula Mendoza, sus creaciones están disponible en Sofía Sofía Jewelry, si se busca algo fresco y versátil para el día o noche.

* Street Style Rings, piezas en golden tones que resalten y con diseños geométricos, que pueden encontrarse en colecciones como la joyera rusa Ivana Berendinka, las favoritas de Rihanna, Solange Knowles entre otra celebridades.



Para Sofía Bendeck, no solo se trata de elegir un estilo de anillo, un accesorio de este tipo debe ser considerado a su criterio versátil y que pueda llevarse con diversas prendas a la hora de vestir, lucirse tanto en el día como en la noche y que defina los rasgos de cada persona, principalmente aquellos relacionados con la gesticulación de manos.

categorías