GRUPO OPSA:

Cómo llevar el vestido camisero

Por

Lo dictan las pasarelas y también las celebs, el vestido camisero es la prenda estelar de la temporada. Aquí algunas ideas para llevarlo con estilo y personalidad.

06/jul 2016

No creas que es una simple camisa larga, no! El shirt dress (o vestido camisero como lo conocemos en Latinoamérica) es la prenda estelar esta temporada. Desde la pasarela, hasta las celebrities, lo encontrarás en todas partes como statement piece del armario femenino.

Con mangas -largas, cortas o tres cuartos- o sin ellas; a rayas, lisos, con bolsillos, prints florales, en denim o en refrescante algodón, vienen en diversos estilos pero con un sello en común: los botones frontales.

Chiara Ferragni es una de las máximas exponentes del shirt dress, que lo suele llevar en tonos claros y con plataformas. Un look muy copiable!
Una de sus grandes ventajas es que define la figura y alarga la silueta así que trata de sacarle el mayor partido al trend de temporada. Solo recuerda no usarlo muy largo si eres bajita; evita los bolsillos vistos si tienes caderas anchas y procura elegir uno de colores sólidos si tienes un par de libras de más.

Su versatilidad permite llevarlos a diario, como un work look con cinturón y accesorios trendy o para la noche, en versión corta, con sandalias con tacón de vértigo. Tú eliges cómo y a dónde llevarlo. Y para que te inspires, repasamos los looks de las celebrities y los diseños de las grandes firmas de moda.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías