GRUPO OPSA:

Todas queremos unos zapatos Aquazzura

Por

Formado en los talleres de Salvatore Ferragamo, Edgardo Osorio es un colombiano criado entre Miami y Londres que ha logrado llegar a la cima de la industria del Calzado

15/jul 2016

Ciudad de Panamá, Panamá

Aquazzura es una marca de calzado fundada por Edgardo Osorio, un colombiano criado entre Miami y Londres, ciudad en la que cursó sus estudios de diseño, concretamente, en la Central Saint Martins.

Formado en los talleres de Salvatore Ferragamo, sería el encargado de diseñar la colección de zapatos de Roberto Cavalli hasta que, en el año 2011, se decidió a lanzar su propia línea bajo el nombre de Aquazzura.

El calzado de Aquazzura combina tradición y una cuidada manufactura, con innovación y vanguardia, lo sexy y lo cómodo. 'Primero diseño objetos maravillosos y luego pienso en quién los tiene que llevar; y otras veces empiezo pensando en el lifestyle de mis clientes y luego el diseño se convierte en realidad', contaba Edgardo Osorio.

Foto: Revista Estilo



El colombiano asegura que encuentra parte de su inspiración en las redes sociales: 'Me inspiró muchísimo en las mujeres que sigo en Instagram. Ninguna de ellas necesita una sandalia nueva, pero hay que invitarlas a soñar. Son mujeres que aman la moda, que viajan y que adoran la creatividad', sentenciaba.

En su breve pero intensa historia, Aquazzura ya puede presumir de haber creado una colección para la mítica firma Salvatore Ferragamo y de calzar los pies de algunas de las estrellas más brillantes del firmamento de Hollywood como Julianne Moore, Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow o Nicole Kidman.

Foto: Revista Estilo

categorías