GRUPO OPSA:

Giselle Bündchen, diosa olímpica

Por

El momento más elegante y sensual de la apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janerio 2016, lo protagonizo la única e incomparable Giselle Bündchen, que modelo cien metros del Maracaná al ritmo de Garota de Ipanema

05/ago 2016

Una pasarela olímpica fue la que protagonizó Giselle Bündchen, en la fiesta inagurural de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La top model de 36 años y 1.80 metros de estatura, apareció en un maravilloso vestido dorado del diseñador brasileño Alexander Herchovitch, brillante de pies a cabeza que le otorgó para la críticia la medalla de oro a su espectacular pasarela.

Foto: Revista Estilo


El caminar seguro y firme de la rubia, fue acompañado por legendaria 'Garota de Ipanema' de Tom Jobim, en esta ocasión interpretada por el nieto del que fuera el padre del Bossa Nova, Daniel Jobim, que confirmarón a Giselle como la mítica garota ante más de millones de ojos alrededor del mundo.

Su pasarela en el estadio Maracaná fue de alrededor de cien metros, mientras las tribunas ovacionaban su belleza y al final de su largo desfile con la imagen del gran Jobin de fondo, Bündchen se perdió entre la multitud para unirse a la fiesta.

Foto: Revista Estilo



La super modelo actualmente esta retirada de los desfiles, sin embargo para muchos hoy se ha convertido en la auténtica 'Garota de Ipanema'.

categorías