GRUPO OPSA:

Tennis tan bonitos que olvidarás tus tacones

Por

Y no solo bonitos: cómodos y en tendencia

22/ago 2016

A mí también me encantan los tacones, y sé que se ven espectaculares, pero también sé cuán cansada me dejan. La gente cree que lo primero que nos quitamos al llegar a casa es el sostén… pero no pocas cambian en el carro sus tacones por flats. Y al entrar a casa, salen volando esas plataformas, bonitas pero cansonas.

¡Los tennis ya no son solo para hacer deporte! Se ven bien con leggins, algunos vestidos, y por qué no, jeans y un blazer.

Pero pensando en la salud y la comodidad de tus pies, y en que no parezca una improvisación: el confort se une a la moda, para ponernos tennis que pueden ir con nosotras al super, a una reunión, al cine, a una cita casual.

Aparte de los clásicos Chuck Taylor de Converse, ahora las marcas deportivas piensan en ese target fashion/sport, la mujer que se siente bien en tennis, pero quiere que combinen con su estilo de vida.

Foto: Revista Estilo

Pregunté por las PureBoost - que curiosamente solamente existen para mujer, lo siento muchachos - justo porque fueron pensadas en eso: en lo mucho que hacemos de pie, en movimiento, pero con estilo.

Hacen lo que no hace el zapato de tacón: adaptarse a tu pie, tienen arco flotante, o sea que soportan esa curvatura natural de la planta del pie, con las cápsulas boost, que retornan la energía que ponés en cada paso, amortiguan.

Y bueno: la variedad de colores, es amplia - inclusive estampados -, ojo que son más cortos los cordones. Se ven chic, se sienten rico. ¿Qué más?

Para las que quieren un descanso de tacones, o necesitan subir y bajar gradas, manejar, estudiar, trabajar, atender la casa… todo con Estilo. Antes era impensable combinar tu ropa de trabajo con tennis. ¡Al fin, moda que piensa en la frenética rutina de las mujeres como vos y yo!

categorías