GRUPO OPSA:

Nicki Minaj rompe el silencio sobre su pelea con Cardi B

Por

La rapera finalmente ha dado su versión del asunto, según lo que explicó ella no dijo nada sobre la cantante.

11/sep 2018

Nicki Minaj y Cardi B, protagonizaron una de las peleas más polémicas del momento, resulta que durante la fiesta de Harper's Bazaar, las dos raperas casi se van a los golpes e incluso Cardi le lanzó uno de sus tacones a Minaj.

Durante su programa de radio ‘Queen’ para la emisora Beats One de Apple, Nicki habló sobre su conflicto con la intérprete de Bodak Yellow, quien en sus redes sociales había revelado que Minaj la había acusado de ser mala madre y que por eso comenzó la pelea en la fiesta.

"Jamás hablaría del hijo de otra persona, y resulta muy triste que alguien intente hacer creer al resto del mundo que sí lo haría. Que queda claro: nunca hablaría de niños ni de la forma en que les educan sus padres, porque me importa una mi**da para empezar. Resulta una verdadera locura que la gente siempre quiera hacerme quedar como la mala de la historia", aseguró la artista.

Añadió, "si te metieras en tus asuntos e hicieras las cosas bien, no necesitarías ir por ahí haciendo quedar a los demás como los malos. Sabes de sobra que nunca he hablado mal del hijo de nadie. Yo no soy una payasa, y eso son payasadas".

categorías