----- NUESTRO STAFF -----

BLANCA BENDECK
DIRECTORA EJECUTIVA
Email: blanca.bendeck@estilo.hn
Telefono: 2221-3436
MANUEL WELCHEZ
JEFE DE PUBLICIDAD
Email: manuel.welchez@laprensa.hn
Telefono: 2550-5021

Fundada en 1996, ESTILO es una revista social y de entretenimiento caracterizada por el estricto cuidado de su diseño, calidad fotográfica y de contenido, así como por la acertada selección de sus temas. Desde el 2001, ESTILO pertenece al grupo editorial OPSA que preside Jorge Canahuati Larach. OPSA es el grupo de medios impresos de mayor circulación y alcance a nivel nacional y cuenta con un sólido y amplio portafolio de medios incluyendo los diarios La Prensa, El Heraldo, Diario Deportivo Diez y otras revistas especializadas, además de varios medios digitales. Pionera en su género en Honduras, ESTILO cuenta con un diseńo creado y supervisado por la prestigiosa firma internacional García Media®, convirtiéndose en la revista social más profesional y de mayor credibilidad del país. Su esencia la conforman los eventos sociales más importantes a nivel nacional e internacional, complementándose con secciones fijas que reflejan la vida y la trayectoria de personalidades nacionales, así como bloques con las últimas tendencias en moda, arte y cultura, tecnología, turismo, belleza, salud y decoración.

CONTACTOS
Central: (504) 2553-3101 (PBX)
Gerencia: (504) 2553-0778 (FAX)
Redacción: (504) 2558-1273 (504) 553-4020 (FAX)

CENTRO DE ATENCIÓN A LOS LECTORES
504-2553-3101 EXT 3301
revista@estilo.hn
PUBLICIDAD
San Pedro Sula (504) 2552-8000
Clasificados:
(504) 2552-2020 clasificados@laprensa.hn
Tegucigalpa (504) 2236-5454
La Ceiba (504) 2440-2606
El Progreso (504) 2648-1733
PUBLICIDAD WEB
Manuel Welchez
Jefe de Publicidad WEB
manuel.welchez@laprensa.hn

------ UN POCO DE HISTORIA -----

A pesar de contar con un pequeńo equipo de profesionales, que en los últimos 8 ańos se ha mantenido en tamańo y en calidad, se han maximizado esfuerzos para diversificar la marca y producir con éxito la revista ESTILO clásica y sus ediciones especializadas: ESTILO Casas, ESTILO Viajes, ESTILO Novias y ESTILO Teen, ésta última en una edición trimestral, destinada a captar una nueva generación de lectores familiarizados con la publicación clásica.


ESTILO NOVIAS
Las mejores ideas, consejos y tendencias para una boda perfecta. Desde su lanzamiento, en 2004, ESTILO Novias revolucionó el mercado nacional con esta edición, que ofrece, paso a paso, todo lo que necesitas saber antes de llegar al altar. Desde las tendencias de los grandes diseńadores, lo último en maquillaje, tocados, lencería y zapatos, hasta las mejores ideas para la fiesta, a cargo de reconocidos organizadores de eventos hondureńos, destinos top para la luna de miel y una completa guía de regalos.

ESTILO CASAS
Descubra un universo de tendencias y detalles únicos ESTILO Casas, la revista de colección que desde 2005 invita a descubrir ambientes únicos donde el secreto radica en una decoración personalizada. Esta publicación se caracteriza por su espectacular despliegue fotográfico que refleja el buen gusto y el estilo de vida de los hondureńos, así como el talento de diseńadores, arquitectos, expertos decoradores, pintores, escultores y artesanos nacionales. A lo largo de sus páginas, el lector recorre atmósferas personalizadas, con diversas influencias que convergen en ambientes únicos que inspiran y emocionan.

ESTILO VIAJES
Desde 2005, ESTILO le invita a un recorrido anual por los sitios más sorprendentes y fascinantes de Honduras y el mundo. A través de ESTILO Viajes, el lector descubre los sitios emblemáticos, la naturaleza exótica, las playas paradisíacas y las raíces coloniales en una edición de lujo, con fotografías inéditas que representan el orgullo de nuestra nacionalidad. Y para complementar, una guía de los lugares imperdibles alrededor del planeta, desde un exótico safari en Kenia hasta un viaje de lujo por la vibrante Dubai.

ESTILO TEEN
En octubre de 2006, ESTILO reveló su lado más refrescante y divertido. Una nueva revista llegó para complacer a los mós jóvenes, ESTILO Teen, una original edición repleta de moda, tendencias, entretenimiento, consejos de salud, belleza y muchos otros temas dedicados a los lectores adolescentes del país. Con un novedoso formato y un vibrante diseńo, a cargo de la firma García Media®, ESTILO Teen es una edición trimestral, con los eventos sociales más importantes del momento, los jóvenes valores hondureńos, así como un recuento con lo mejor de la moda, la música, el cine, la televisión y los videojuegos.