GRUPO OPSA:

Calvin Harris lanza My Way

Por

¿Habrá referencia a su relación con Taylor Swift en su nuevo sencillo?

16/sep 2016

El DJ escocés y productor musical lanzó su nuevo sencillo My Way el jueves por la noche. Y con el mismo se abre el debate sobre si trata o no sobre su relación con Taylor Swift.

"La canción trata sobre salir de una situación que pensabas que era algo bueno. Luego estas más cómodo fuera de la misma", explicó el músico de 32 años a iHeartRadio tras el debut de su última canción. "Y puede ser cualquier cosa. Puede ser un trabajo o puede ser una relación. Tuve por años la idea del concepto pero nunca supe cómo hacerla trabajar o cómo sonaría".

Harris eligió su propia voz para para My Way en vez de colaborar con otro artista como lo ha hecho anteriormente. "El momento era el indicado. Me gusta cantar una canción cada dos o tres años. Solo pensé que sería algo inesperado", confesó. "Me gusta la idea de darle seguimiento a algo en lo que no haya una celebridad invitada y creo que las vocales funcionan, así que por qué no?"

Anteriormente, Harris lanzó This Is What you Came For junto a Rihanna y co-escrito por su exnovia Taylor Swift. Actualmente la canción se encuentra posicionada en el número 7 de Billboard por 19 semanas.

categorías