GRUPO OPSA:

Brad Pitt admite haber gritado a sus hijos, no haberles golpeado    

Por

El reporte de la publicación Page Six asegura que Brad Pitt admite haberle gritado a sus hijos pero nunca golpearlos y que todo se trata de una campaña de Angelina Jolie para quedarse con la custodia total de sus hijos

23/sep 2016

Las causas y especulaciones que surgen después de que Angelina Jolie presentara una demanda de divorcio y ahora que el sitio TMZ publicara que Pitt estaba bajo investigación por maltraro a los menores son múltiples.

Un reporte del sitio Page Six, indica que Brad ha admitido habe gritado a sus hijos pero no agredirlos físicamente.

'Angelina y Brad discutieron en el avión, y su hijo Maddox de 15 años se metió en medio', ha explicado un insider al Post, según recoge Page SiX, 'Brad habría estado bebiendo y admite que le gritó, pero insiste qe ni le golpeó ni intentó hacerle daño'.

La historia de TMZ aseguraba que el pasado 14 de septiembre el actor viajaba junto con su familia en un vuelo privado y que bajo los efectos del alcohol habría maltratado física y verbalmente a sus hijos.

Por otro lado ahora se especula que Angelina está dejando que salga a a la luz el tema del maltrato infantil, por que estaría a punto de empezar un nuevo empleo con Naciones Unidas y debe irse de Los ángeles cuanto antes pero necesita plena custodia de los 6 niños.

categorías