GRUPO OPSA:

Liev Schreiber y Naomi Watts se separan

Por

Naomi Watts y Liev Schreiber se separan tras once años juntos, anunció la pareja en un comunicado

26/sep 2016

Los ángeles, Estados Unidos

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La actriz británica, de 47 años y nominada al premio óscar en dos ocasiones, y el estadounidense, de 48 años, no estaban casados pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos.

'En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja', declararon ambas estrellas en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

'Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad', añadieron.

Además de Angelina Jolie y Brad Pitt, en los últimos meses anunciaron su ruptura Johnny Depp y Amber Heard, y Jennifer Garner y Ben Affleck, entre otras parejas de famosos.

Naomi Watts se dio a conocer entre el gran público gracias a la cinta de David Lynch 'Mulholland Drive' (2001), antes de participar en el filme de terror 'The Ring'; en '21 gramos' y 'Birdman', del mexicano Alejandro González Iñárritu; en 'Conocerás al hombre de tus sueños', de Woody Allen; y en 'Funny Games', de Michael Haneke.

Por su parte, Liev Schreiber fue nominado tres veces a los Globos de Oro por su papel de abogado de famosos en la serie 'Ray Donovan', y fue reconocido por su rol en la película 'Spotlight'.

El anuncio se realiza una semana después del anuncio de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Su última aparición en la alfombra roja como pareja fue a inicios de este mes en el Festival de Cine de Toronto en la premier de The Bleeder, en la que ambos actúan.

Este año, Schreiber asistió acompañado de Sasha a los Emmys 2016. Watts compartió una adorable foto de padre e hijo antes del show.

Dapper duo here... #twinning ??#crushingit #goodluck #raydonovan @lievschreiber #proudbeyondwords ?

Una foto publicada por Naomi Watts (@naomiwatts) el 18 de Sep de 2016 a la(s) 5:08 PDT

categorías