GRUPO OPSA:

ESTILO nominada al EDDIE Award de Folio

Por

Revista ESTILO ganó en 2010 un codiciado premio Ozzie por su edición 3D de ESTILO Moda y este año se encuentra nominada a un premio Eddie.

04/oct 2016

Nueva York, Estados Unidos

Lo mejor del diseño y editorial será premiado el próximo 31 de octubre en Nueva York, y Revista Estilo, con más de 20 años como revista referente de moda y sociedad en Honduras, es una de las prestigiosas ediciones nominadas. Revista ESTILO fue nominada a los premios EDDIE por su proceso de evolución, reconceptualización y diseño que otorga FOLIO por más de 20 años en la industria de revistas.

La nominación fue realizada entre tres mil participantes en los que Revista ESTILO de Grupo Opsa destacó por su calidad gráfica y editorial - un elemento indispensable en la publicación de revistas. Los premios se entregarán en Nueva York el próximo 31 de octubre donde ejecutivos de los medios de revistas se reúnen para celebrar lo mejor del diseño y del periodismo.

El panel de selección está compuesto por 300 jueces en 33 categorías diferentes. Las principales categorías que integran el premio son: Eddies y Eddies Digital por lo mejor en editorial impreso y digital. Y los Ozzies por lo mejor en diseño impreso y digital.

Desde su fundación, en 1996, Estilo es una revista comprometida a ofrecer una amplia vista de las tendencias mundiales y locales de moda, cultura y estilo de vida. Siempre innovadora, Estilo se adapta continuamente al espíritu de la época. Entretiene y motiva a sus lectores al contar historias que inspiran, que valen la pena conocer y que nos lleva a perseguir nuestros sueños.

A través de su vibrante diseño gráfico y máximo cuidado en su calidad fotográfica, ESTILO muestra el hermoso mundo en que vivimos. Sus páginas editoriales están cargadas de un diseño dinámico y audaz así como contenido fresco, útil y atractivo que la ha posicionado en Honduras como la mejor revista del país.

Los EDDIES premian la excelencia editorial, mientras que los OZZIES rinden honor al diseño. Revista ESTILO ganó en 2010 un codiciado premio Ozzie por su edición 3D de ESTILO Moda.

categorías