Kim Kardashian regresa a las redes sociales

Por Marcia Perdomo

La estrella de la telerrealidad reapareció en Twitter el miércoles para dejar de seguir a varios usuarios. En tan solo una hora, Kardashian paso de seguir 121 a 108 personas sin explicar el motivo de la purga, según reporta The Sun.

13/Oct 2016

Kim Kardashian cuenta con 48.4 millones de seguidores y el pasado 3 de octubre fue víctima de un robo a mano armada durante la semana de la moda en París. Kim, quien solía ser activa en Instagram, Twitter y Snapchat antes del incidente, se ha mantenido callada desde entonces.

“Este incidente cambio completamente la vida de Kim”, dijo una fuente cercana a Us Weekly. “Se dio cuenta que estaba viviendo en una burbuja realizando todo lo que hacía. A ella le encantaba hacer alarde de su riqueza de ser una figura tan pública. Se sentía segura y nunca pensó sobre su vulnerabilidad. Ahora sabe que fue ingenua. Todo deberá cambiar a partir de este punto”.

mp-kim kardashian-131016 (1)(1024x768)

Kim ha cancelado todas sus apariciones tras el ataque incluyendo las filmaciones de Keeping Up With The Kardashians. Su familia también dejo las redes sociales tras el robo, pero han comenzado a compartir en Instagram.

Khloé Kardashian fue la primera en realizar una aparición pública y hablar sobre la situación de Kim en The Ellen DeGeneres Show. “No se encuentra bien”.

Agregó que el asalto fue una “llamada de atención” para toda la familia y decir que todos planean ser más cuidadosos de ahora en adelante.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar