GRUPO OPSA:

El perfume más icónico del mundo se reinventa

Por

Bajo el título CHANEL N°5 L’eau, la firma francesa le habla a un público más joven con una fragancia para la mujer decidida y libre

23/oct 2016

Tal como lo fuera el Chanel N°5 original, ese que Marilyn Monroe usaba al dormir sin nada más encima, esta nueva versión de la icónica fragancia está dedicada a la chica indomable que no necesita pedir permiso para cumplir sus sueños y vivir.

Titulada Chanel N°5 L’eau por su enfoque e ingredientes frescos, la nobel joya de la casa francesa está protagonizada por Lily Rose Depp, quien en una campaña que destaca el contraste y la personalidad de la mujer a quien Chanel le habla, demuestra que tiene todo el coolness y por supuesto la belleza de sus padres, los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Apta para las nuevas generaciones, el perfume tiene componentes cítricos, presentes desde las primeras inspiraciones, que desvelan el limón, neroli, naranja y mandarina, ingredientes revitalizados por los aldehídos. No pueden faltar las flores. Es aquí donde Chanel innova con el Ylang-Ylang, que revela las más mínimas sutilezas de un bouquet donde destaca la Rosa de Mayo y el jazmín. Por último, el acorde de cedro y notas de almizcles blancos liberan una vibración inédita, llena de fresco.

Esta fragancia es un perfume de transparencia cristalina, reinventada por el perfumista Olivier Polge, quien respeta escrupulosamente lo que ha determinado la eternidad de N°5: su carácter novedoso.

categorías