GRUPO OPSA:

Jennifer Lawrence interpretará a Zelda Fitzgerald

Por

Los críticos de cine ya hablan de un segundo Oscar para Jennifer Lawrence por este papel

24/oct 2016

Jennfier Lawrence interpretará a Zelda Fitzgerald, icono de la era del Jazz y apodada como la primer flapper estadounidense en un nuevo biopic.

Ron Howard está a cargo del desarrollo del proyecto y además podría dirigirlo, según The Hollywood Reporter. Adaptado de la biografía Zelda de Nancy Milford, el filme se enfocará en la lucha de Fitzgerald para definirse como una mujer y artista independiente durante su matrimonio con F. Scott Fitzgerald, una relación en la que su papel fue tanto de musa como de competidora.

Escrito por Emma Frost, el guion también explorará el declive en la salud mental y su eventual diagnóstico de esquizofrenia en 1930.

Aunque Lawrence no es conocida por hacer biopics -Joy de David O. Russell es la primera -su cartelera estará llena de las mismas en los próximos meses con los estrenos de It’s What I Do donde interpreta a la fotógrafa de guerra, Linsey Addario y la vida de la empresaria de biotecnología Elizabeth Holmes en Bad Blood.

El próximo estreno donde veremos a Jennifer Lawrence será en Passengers donde comparte cartelera con Chris Pratt. Aquí el tráiler

categorías