GRUPO OPSA:

Salma denunció que fue acosada por Donald Trump

Por

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, nuevamente en polémica en esta ocasión, la actriz mexicana Salma Hayek denuncia que el magnate intentó seducirla, cuando esta se encontraba en una relación

24/oct 2016

En un programa de radio estadounidense, la actriz de 50 años, aseguró que todas las mujeres hacían bien al denunciar sus traumáticas experiencias con Trump y que no dudaba de estos reclamos, ni por un instante.

'Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí tenía novio y trató de hacerse su amigo para conseguir el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo'.

#trump #mexico says hi

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el



La mexicana además reveló que, 'Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura. Yo nunca salí con él, pero luego me llamó y me preguntó: ¿Puedes creer eso? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti’. Es una persona que solo miente y manipula'.

#Repost @erictrump ・・・ On behalf of our entire family, we would truly be honored to have your vote! Let's #MakeAmericaGreatAgain! #EarlyVote

Una foto publicada por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el



Hayek desde algún tiempo se ha declarado a favor de Hillary Clinton, pues opina que Donald Trump es un peligro para la comunidad latina de los Estados Unidos, por sus constantes discriminaciones en especial para sus hermanos mexicanos.

categorías