GRUPO OPSA:

Acosador de Gigi Hadid a clínica psiquiátrica

Por

La modelo de 21 años se asustó tanto que puso en venta su apartamento en Soho.

26/oct 2016

El acosador de la modelo Gigi Hadid fue hospitalizado en contra de su voluntad en un centro psiquiátrico por orden de un juez de Manhattan.

Marcel Porter fue arrestado por los cargos de acecho y robo el verano pasado al intentar ingresar al apartamento de la modelo al menos cinco veces en un periodo de siete días.

Porter estaba delirando al momento de su captura y llegó a afirmar "Soy un paramilitar y salve su vida antes. Ella quiere casarse conmigo y tener mis hijos". La modelo de 21 años se asustó tanto que decidió vender su apartamento valorado en 2.45 millones de dólares para alejarse de él.

él incluso recurrió a mensajes vía Facebook, según papeles de la corte. "Te amo. Sabes todo ahora. Espérame alma gemela. "

Porter llegó a afirmar al momento de su arresto que necesitaba irse porque debía recoger a la modelo en el aeropuerto.

El hombre de 35 años fue declarado mentalmente incompetente por un psicólogo nombrado por la corte y fue ingresado el martes a una institución psiquiátrica.

Porter permanecerá en custodia del Departamento de Salud e Higiene Mental de Nueva York hasta que esté en condiciones de ser procesado.

categorías