GRUPO OPSA:

El dueto de Jimmy Fallon y Don Francisco

Por

Don Francisco ícono de la televisión hipana en Estados Unidos compartió escenario con el comediante y también host de la televisión Jimmy Fallon, como invitado en el Late Show del actor y comediante, que se transmite por NBC

03/nov 2016

Mario Kreutzberger, demuestra que aún tiene mucho que ofrecer al público estadounidense.

El conductor chileno estuvo junto a Jimmy Fallon, donde unieron sus voces para cantar, To All The Girls I've Loverd Before, el éxito del compositor estadouidende Willie Nelson que interpretara en su momento con el Julio Iglesias.

Todo aconteció durante el programa Late Show de Fallon que se transmite por la cadena NBC, mientras este leía una carta que decía: 'Hola Jimmy, he escuchado que Don Francisco (del programa) Sábado Gigante está ahora en Telemundo en el programa Don Francisco Te Invita, y que sale al aire todos los domingos".

Depués de leer la nota el conductor confesó, 'Amo a Don Francisco' y acto seguido le explicó a la audiencia, 'Hay una leyenda que sugiere que Don Francisco puede ser convocado a través del poder de la canción'.

Inmediatamente se levantó, empezó a cantar el éxito mencionado y Don Francisco salió al escenario para ayudarle a completar el performance.



Aún no hay nada concreto, sobre el porqué la aparición del presentador chileno en el show, pero si es importante destacar que el video de ambos ha recibido comentarios positivos por los fanáticos de ambos talentos.

categorías