GRUPO OPSA:

The Pastor, una película de fe ya en cines hondureños

Por

El productor y actor salvadoreño, Arturo Muyshondt presenta su película que refleja la reladiad de las pandillas y violencia que se vive en Centroamérica, pero que puede cambiar con la ayuda de un héroe de la fe, 'The Pastor'

04/nov 2016

La película dirigida por la inglesa Deborah Goodwin socia y fundadora de la productora WolfGang Cinema junto con Arturo Muyshondt, narra la violencia a la que se enfrentan muchos jóvenes latinos y como la fe puede cambiar esa realidad.

The Pastor, cuenta la historia de un pandillero, con un pasado manchado, pero que en prisión conoce a Dios y al salir de la cárcel tras ocho años de encierro decide ofrecer su vida para servir a otros. Escogiéndo ser un pastor en uno de los barrios latinos más violentos de su ciudad.

El actor principal y productor Arturo Muyshondt, el encargado de crear el guión para hacer realidad el proyecto explica que el personaje vive, 'Un exorcismo emocional fuerte' y eso lo obliga a cambiar.

Muyshondt banquero de profesión pero apasionado por el cine, asegura que su inspiración proviene de un pastor que conoció en Miami, mientras estaba en una crisis económica, por el desvanecimiento de su primer proyecto cinematográfico años atras, 'Conocí un pastor en Miami que me mandaba pasajes de la Biblia... Me inspiró mucho, el personaje de The Pastor fue catártico', confesó.

Además el actor salvadoreño, tambien apoya el trabajo de organizaciones sin fines de lucro que trabajan por la rehabilitación de los pandilleros. Donde ha tenido la oportunidad de conversar con muchos jóvenes que sufren las consecuencias de la violencia y el desamor.

Es por ello que decidió involucrarse en la creación de esta historia junto con la cineasta inglesa Goodwin, para hablar sobre el camino al perdón, a la redención y de segundas oportunidades, con Dios.



La película fue filmada en Estados Unidos, en idioma inglés y fue estrenada en los cines estadounidenses en enero de este año y ahora ya esta disponible en los cines centroamericanos.

categorías