GRUPO OPSA:

La sexy selfie de Jennifer López

Por

La diva del bronx, se convirtió en tendencia en Instagram al mostrar su torneada figura en una selfie provocadora posando en un leotardo negro y ya tiene un millón de likes

04/nov 2016

A sus 47 años Jennifer López esta en el mejor momento de su vida profesional. la boricua fue nombrara por Forbes entre las 10 cantantes mejor pagadas del mundo.

Según la revista, Jlo habría recibido entre 2015 y 2016 un aproximado de 46 millones de dólares.

Motivos de sobra para celebrar y aunque recientemente terminó su relación con Caspert Smart, al parecer su estado de solteria, le sienta muy bien, en la instantánea, posa en un diminuto leotardo negro, prenda que estuvo muy de moda en los 90 y que ya lo han hecho famoso otras celebridades como Kylie Jenner, Selena Gómez entre otras.

#loveyourselffirst #feelingempowered? #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el



El revuelo de la imágen ha obtenido mas de un millon de likes y continua en aumento, no cabe duda que sigue siendo uno de los perfiles más sexys.

Hace algunos dias, Jlo ofreció junto a Marc Anthony en Miami un concierto para apoyar la candidatura de Hillary Clinton y aunque muchos hablan sobre una posible reconciliación, no hay nada confirmado, pero defnitivamente el show se lo llevaron sus outfits reveladores como el de la siguiente imagen.

Thank u @faustopuglisi_wow for my beautiful outfit!!! #peekaboo

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el



¿Que sorpresas nos preparará ahora Jlo?

categorías