GRUPO OPSA:

Kendall Jenner celebró sus 21 por partida doble

Por

Como era de esperarse la top model celebró a lo grande la llegada de sus 21 años, luciéndo espectacular

04/nov 2016

Kendall Jenner junto a todo el clan Kardashian celebró su cumpleaños 21, en el restaurante de moda de Los ángeles: Catch Seafood.

Según fuentes cercanas, la supermodelo llegó con toda su familia y vistió un sexy leotardo de gran escote y una estola de piel verde, además aseguraron que no paro de reir y paso una feliz velada entre familia y amigos.

Después de la cena todos partieron rumbo a un club, llamado Delilah, donde bailaron sin parar y como era de esperarse, Kendall cambió completamente su look y lució un vestido metálico corto, de escote pronunciado y con detalles de temporada.

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 8:24 PDT



Todos los Kardashian estuvieron presentes, los destacados Caitlyn Jenner, Kanye y Kim, la pareja que ha permanecido ausente de los medios, desde el robo de la socialité en París y la que se llevó todas las miradas Kylie Jenner con un conjunto que dejaba casi al descubierto sus senos.

Kendall's 21st ?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 1:37 PDT

El único que no llegó fue Rob Kardashian, quién se encuentra distanciado por recientes disputas relacionadas con el nacimiento del hijo que espera con Blac Chyna.

Los amigos de Kendall comentaro a la revista People, que la fiesta en efecto fue derroche de glamour, pero estuvo fuera de excesos, algo muy diferente a como lo celebran sus hermanas, el estilo de Kendall sin duda es mucho más sobrio.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 7:50 PDT

categorías