GRUPO OPSA:

Kendall Jenner cerró su perfil de Instagram

Por

¡Sin explicación y sus fans no lo pueden creer! la supermodelo Kendall Jenner ha cerrado su cuenta personal de Instagram, simplemente ha dejado de existir en ese sitio y no hay una respuesta clara de por qué lo hizo

14/nov 2016

Uno de los rostros del social media más importantes en el clan Kardashian-Jenner, ha dejado sorprendido al mundo de las redes sociales, sin una justificación clara, Kendall Jenner, ha cerrado su cuenta de Instagram.

Foto: Revista Estilo

Kendall Jenner, es una de las más populares en Instagram


Los reportes de los diversos tabloides aseguran que todo esta relacionado con un tema de acoso por parte de Shavaughn Mckenzie, un hombre de 25 años que ha estado siguiendo a la modelo y quién fue sentenciado a una pena de libertad condicional por su conducta inapropiada.

Mckenzie en agosto pasado esperó a Kendall fuera de su mansión en Hollywood y la siguió hasta el interior de la propiedad.

Foto: Revista Estilo

Kendall ha sido víctima de acoso en los últimos días



Ella interpuso una demanda por acoso y allanamiento de su vivienda, además el juez que lleva el caso dejó claro que el joven no puede acercarse a menos de 90 metros de distancia a la afectada.

Esta podría ser la explicación más lógica a su sentida ausencia en esta red social, sin embargo la top model aún no ha emitido un comunicado al respecto.

¿Qué piensan sobre esta decisión?

categorías