GRUPO OPSA:

Video de la nieta de Donald Trump, da la vuelta al mundo

Por

La pequeña Arabella Kushner, nieta del presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump, es trending topic en China por un curioso video, donde celebra el año nuevo chino y pone a prueba sus habilidades en mandarín

16/nov 2016

La hija mayor de Ivanka Trump, de cinco años aparece en un video de Instagram recitando un poema en mandarín, para celebrar el año nuevo chino, que se ha vuelto tendencia el la red social.

Ella compartió el post en febrero pasado, sin embargo, no fue hasta después de que su padre ganara las elecciones, que se hiciera muy popular con cientos de likes, principalmente en China.

Su hija Arabella, es gran seguidora de la cultura asiática y al parecer ni si quiera el idioma mandarín es obstáculo para ella.

En la publicación la hija del magnate explica como su pequeña preparó una velada, de domingo por la noche antes de irse a dormir, para ella y los demás intengrantes del clan Kushner-Trump al estilo asiático.

Los comentarios no se han hecho esperar en la red social y muchos se atrevieron a decir que la talentosa Arabella será la traductora del presidente Trump, 'A fin de averiguar si los chinos lo están insultando en secreto'.

El medio asiático South China Morning Post, comentó que en efecto, la niña ha estado estudiando el idioma y al parecer es de su entero gusto.

categorías