GRUPO OPSA:

El beso de Marc Anthony y Jennifer López en los Latin Grammy

Por

Después de una espectacular actuación esta pareja de puertorriqueños sellaron su presentación con un beso. ¿Acaso hay reconciliación a la vista?

18/nov 2016

Marc Anthony y Jennifer López se robaron el show en el Latin Grammy 2016 al interpretar el tema 'Olvídame y Pega la Vuelta' de Pimpinela.

Ambos fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014. Anthony está ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima.

La presentación sirvió para que JLo le entregara en la gala de los Grammy Latinos el premio de Persona del Año, que le fue concedido en una ceremonia privada el miércoles.

+ ¿Quiénes son las exparejas de Marc Anthony?

Al terminar la presentación Jennifer López le dedicó unas palabras muy cariñosas a Marc y demostró lo mucho que lo admira de manera personal como profesional. 'Marc es una leyenda viviente que va desnudando su alma en su viaje musical, va regalando clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto' comento la boricua.

Además agregó 'Hemos aprendido tanto y será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre y no solo la persona del año, es una persona de toda la vida y es un orgullo entregarle el premio de la Academia Latina al increíble Marc Anthony'.

Después de hacerle la entrega del reconocimiento como Persona del año culminaron con un romántico beso a petición del público.

'¡El amor, viva Marc Anthony!', lanzó antes de entregarle el trofeo. 'Beso, beso beso', gritaba el público.

Y se lo dieron... El público se levantó de sus asientos. En la sala de prensa hubo aplausos y risas cómplices.

'La conozco muy bien, hermana', dijo él y ella cambió el semblante. No le gustó nada.

¿Acaso habrá reconciliación? ustedes que opinan y ¿qué dirá Shannon de Lima, actual esposa de Marc?

categorías