GRUPO OPSA:

Los mejores momentos de los Latin Grammy 2016

Por

La impresionante presentación de varios íconos de la música latina, realizó su decimo séptima entrega en La Vegas, y el difunto Juan Gabriel ganó por primera vez en dos categorías, Shakira y Carlos Vives, Jennifer López y Marc Anthony, son algunos de los que brillaron en la noche de la música latina

18/nov 2016

Marc Anthony y Jennifer López cerraron la noche de los Latin Grammy 2016, interpretando el tema 'Olvídame y Pega La Vuelta' de Pimpinela y sin duda los más comentados, cuando Jlo hizo entrega del premio a la Persona del Año a su ex esposo Marc Anthony con un polémico beso.

Sin embargo la premiación dió para más, por primera vez el ya fallecido Juan Gabriel se hizó acreedor de dos reconocimientos como mejor álbum pop tradicional y mejor álbum del año.

Además la gran ausente de la noche Shakira, también ganó junto a Carlos Vives y su éxito 'La Bicicleta', quiénes se llevaron dos megáfonos, como mejor grabación y a la mejor canción del año.

Fonseca y el Dúo Alexis y Fido pusieron a bailar a los asistentes con el éxito Vine a buscarte, la más reciente produccion del bogotano.

Pharrel Williams fue uno de los invitados de honor que interpretó junto al colombiano J Balvin, Bia y Sky su más reciente colaboración, Safari.

??? by/ por @orliarias

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 5:38 PST

El tinte político en relación a la elección de Donald Trump se mantuvo en las salas de prensa, aunque Juanes con el artista Pablo López a dúo no perdieron la oportunidad con el tema 'Tu enemigo', enviando un mensaje claro, sobre lo que esta pasando al respecto.

Los españoles Alejandro Sanz y Niña Pastori, recibieron el reconocimiento a mejor video musical versión larga por 'Sirope vivo' además del mejor albúm de música flamenca 'Amame como soy'.

y para complementar la representación de la madre patria, el actor de la exitosa serie de televisión Velvet, Miguel Silvestre también estuvo presente para entregar uno de los reconocimientos.

La décimo séptima edicón de los Grammy Latino se celebró, en el T-Mobile Arena de Las Vegas y fue conducida por Roselyn Sanchez y Sebastián Rulli

Laura Pausini, Jesse and Joy, Wisin, Tommy Torres, Manuel Medrano, Illya Kuryaki and the Valderramas, Diego Torres entre otras personalidades influyentes en la comunidad latinoamericana

.



categorías