GRUPO OPSA:

La historia de amor de Carrie Fisher y Harrison Ford

Por

Carrie Fisher aseguró hace unos meses, antes demorir ,que mantuvo un intenso romance con Harrison Ford mientras filmaban Star Wars: Una Nueva Esperanza en 1977

22/nov 2016

Carrie Fisher hizo noticia hace algunas semanas al afirmar publicamente que sostuvo un romance con Harrison Ford en el set de grabación de Star Wars en 1977. La actriz se encuentraba promoviendo su libro The Princess Diarist, escrito que revela todos los detalles del sordido romance.

De acuerdo a Fisher, Harrison Ford le dijo que ¨buscará un abogado¨ al enterarse que ella estaba por publicar el libro que revela el íntimo secreto que compartieron hace más de cuarenta años. Aunque ella asegura que él estaba bromeando.

Harrison Ford tenía 33 años, estaba casado y con dos hijos cuando sedujo a Carrie Fisher, quien en ese entonces tenía 19 años. La pareja se encontraba en medio del rodaje de ´Una Nueva Esperanza´ y ninguno sabía que se convertiría en una de las sagas más importantes en la historia del cine. Su primer encuentro íntimo ocurrió después de la fiesta de cumpleaños de George Lucas, creador de Star Wars y tuvo una duración de tres meses.

Harrison Ford se ha negado a comentar públicamente sobre el caso. Pero según Carrie Fisher, quien calificó el romance como ´intenso´, su coestrella no está feliz con su ex.

Al hablar con The Guardian, Fisher admitió que sus sentimientos hacia el actor nunca habían muerto y que todavía sentía algo por él aunque ya habían pasado cuarenta años desde que trabajaron por primera vez juntos.

´Siempre sentiré algo por él´.

categorías