GRUPO OPSA:

Melania Trump no se mudará a la Casa Blanca

Por

Melania Trump no se mudarà al mismo tiempo que su esposo Donald Trump a la Casa Blanca, su cambio de domicilio se harà al menos seis meses después de la toma de posesión, que esta estipulada para el 20 de enero de 2017

28/nov 2016

Melania Trump deberá permanecer en Nueva York por seis meses después de la toma de posesión de su esposo. Hasta que Barroon su hijo termine el año escolar.

El portavoz de Trump, Jason Miller, indicó que se trató de ¨Sensibilidad¨ en la decisión de no sacar al pequeño a mediados de su curso.

Foto: Revista Estilo

Para Melania todo tiene que ver con la estabilidad del joven heredero. En una entrevista para US Weekly ella declaró ¨Me gustaría que fuese lo más normal posible¨.

Aún no está claro como esta decisión afectara su rol de primera dama, en vista que ella deberá según el protocolo ser la anfitriona en muchos de los eventos que se desarollen en Washington.

Todos están apostando por que Ivanka Trump podría representarla y hasta ¨superarla¨ en caso de que ella no asuma su papel como la esposa del hombre más poderoso del mundo.

categorías