GRUPO OPSA:

Accidente del equipo de fútbol brasileño Chapecoense deja 75 muertos 6 supervivientes

Por

Varios jugadores del club deportivo Chapecoense finalistas de la Copa Suramericana 2016, han perdido la vida en trágico accidente aéreo en Colombia y las redes sociales muestran los últimos videos de sus tripulantes con vida.

29/nov 2016

El objetivo era ganar, pero la historia fue otra, 75 personas la mayoría futbolistas han muerto, las víctimas eran miembros del club deportivo Chapecoense de Brasil y solo se reportan 6 supervivientes.

Todo ocurrió caundo la nave se aproximaba, al aeropuerto José María Córdoba en la ciudad colombiana de Medellín, el avión que transportaba al Chapecoense, equipo finalista de la Copa Sudamericana 2016.

La aeronave, con matrícula TT2933, debía haber llegado a Medellín hacia las 21.33 horas locales (02.33 GMT del martes) pero perdió contacto con la torre de control cerca del aeropuerto local.

El grupo deportivo proviene de la ciudad de Chapecó en el estado brasileño de Santa Catarina y debía disputar el miércoles el partido final de la copa ya mencionada contra el Atlético Nacional de Medellín.

Entre los supervivientes se encuentran los futbolistas Alan Ruschel, Jackson Follman y Hèlio Neto, quién fue encontrado debajo del fuselaje de la aeronave, además de un periodista y dos tripulantes del avión.

El portero Marcos Danilho Padilla tambièn fue encontrado con vida sin embargo falleció en el hospital.


Te compartimos el video de snapchat del jugador Alan Ruschel que muestran a la tripulación con vida horas antes de la tragedia:

categorías