GRUPO OPSA:

Madonna dice que se casará con Sean Penn

Por

Decir que la pareja, que estuvo casada de 1985 a 1989, tuvo una relación conflictiva sería un eufemismo. El actor fue acusado de haber golpeado a la cantante en múltiples ocasiones

04/dic 2016

Esta es la reconciliación que nadie esperaba. Durante la gala benéfica a favor de Malawi, Madonna dijo a su ex esposo Sean Penn que se volvería a casar con él sí ofertaba $150 mil durante la subasta del evento -y lo hizo.




La invitada Bethenny Franke capturó el momento en que la cantante de 58 años llamó al ganador de un Oscar al estrado al ritmo de la marcha nupcial.

"Los muchos momentos que fueron nuestro matrimonio", dijo Madonna mientras que Sean, 56 años, se esposaba a Madonna. La cantante también le dijo a su pareja que seguía enamorada de él, lo que provocó un gemido de incredulidad.




Decir que la pareja, que estuvo casada de 1985 a 1989, tuvo una relación conflictiva sería un eufemismo. El actor fue acusado de haber golpeado a la cantante en múltiples ocasiones, incluso con un bate de béisbol, aunque Madonna posteriormente se retractó de las acusaciones en 2015.

La actriz incluso llegó a bromear sobre su violenta relación durante el evento, llegando a decir durante el episodio de las esposas, "Por una vez, no es el que está siendo arrestado."

categorías