GRUPO OPSA:

¿Katie Holme se casó en secreto?

Por

Katie Holmes niega los rumores de boda con Jamie Foxx al New York Times

04/dic 2016

Cuando se trata de las celebridades, los seguidores no pueden dejar de especular sobre su vida personal y relaciones. Desde que Katie Holmes se separó de Tom Cruise hace cuatro años, han circulado rumores de que mantiene una relación en secreto con Jamie Foxx.

Durante una entrevista con The New York Times, Katie decidió aclarar todo.

La actriz de 37 años se encuentra promoviendo All We Had, donde debuta como directora, así que cuando le preguntaron si seguía soltera o estaba casada en secreto no tuvo problemas en aclarar todo.

Con una carcajada, la actriz respondió, "Nooo, no estoy casada. Pero gracias por preguntar".




La mamá de Suri Cruise ha estado bajo el escrutinio público especialmente desde su divorcio por lo que tendría sentido que la actriz intente resguardar su vida amorosa.

Thank you @rippeyfamilyvineyards for this incredible wine for my family and me this #thanksgiving #soappreciated #blessed #family #napavalley

Una foto publicada por Katie Holmes (@katieholmes212) el




Durante la entrevista Katie también habló de su relación con Suri, a quien dedicó su nuevo filme.

"Quiero que siempre sepa que ella es la inspiración detrás de todo, y espero que eso signifique algo a medida crezca", dijo al nuevo director del New York Times.

Katie también dijo que intenta criar a Suri de la forma más normal posible, manteniéndola alejada de las luces de Hollywood.

"Intento hacer de nuestro mundo un ambiente que tenga que ver con ser una niña sin que Hollywood entre", dijo la actriz. "Y lo disfruto. Estoy disfrutando mucho tener un hijo de 10 años. E una persona extraordinaria".

categorías