GRUPO OPSA:

Maluma calificado como “machista y misogino”

Por

Tal parece que a Maluma no le va ir para nada bien en España. El cantante colombiano ha sido fuertemente criticado por la prensa española.

05/dic 2016

Las Cuatro Babys, el último trabajo de Maluma, está en el ojo del huracán luego de que Huffington Post publicará un artículo criticando la letra de la canción.

'La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda', este extracto es parte de la canción y con el mismo inicia el artículo Yolanda Domínguez.

La articulista ahonda en el tema y destaca a las Cuatro Babys como "toda una apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones."

A continuación reproducimos partes del artículo que ha encendido las redes sociales.

'La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez'. Aquí habla el colega de Maluma, otro macho muy macho, que relata qué hace con cada una ellas. Claramente ser hombre va asociado a follar con muchas y muchas veces. Y además lo que ellas quieren es: que se corra dentro, que las deje 'preñas' (lo detalla más adelante), que le lo haga muy profundo... y todo para aliviarles a ellos del estrés. Queda claro que ser 'muy hombre' también consiste en no tener ni idea de lo qué es el placer femenino ni preocuparse por él.

'De chingar ninguna se enzorra. La pelirroja chichando es la más que se moja. Le encojona que me llame y no lo coja. Peleamos y me bota la ropa y tengo que llamar a cotorra pa que la recoja'. Además de estar disponibles para el sexo (esta parte creo que ya nos ha quedado clara) las mujeres también hacemos de sirvientas y recogemos la ropa y por una pequeña propinilla la lavamos, planchamos y dejamos doblada encima de la cama. 'Cotorra' la pobre tampoco tiene nombre.

'Diferentes nacionalidades pero cuando chingan gritan todas por iguales. Quiere que la lleve pa medallo.

Quiere que la monte en carros del año. Y a las otras 2 les de juntas en el baño'. Recordemos aquí la frase de uno de los violadores de sanfermines: 'Ella estaba gimiendo, ella estaba disfrutando', que luego nos preguntamos de dónde vienen estas cosas... Y por si no gritamos lo suficiente también lo podemos hacer de dos en dos, juntas en el baño, una en contralto y otra en soprano."

+ Ingresa aquí para ver el artículo completo

Maluma participa en La Voz de la cadena Telecinco donde dará consejos a los profesionales de la canción.

categorías