GRUPO OPSA:

Brad Pitt acepta visitas supervisadas para ver a sus hijos  

Por

Un juez ha determinado que Brad Pitt podrá ver a sus hijos a través de visitas coordinadas y deberá someterse a pruebas regulares de drogas y alcohol exigencias interpuestas por Angelina Jolie

07/dic 2016

Brad Pitt ha aceptado las condiciones que Angelina Jolie exigió en el tribunal para poder ver a sus hijos.

La celebridad podrá visitarlos bajo la supervisión de 'Especialistas' y además deberá acudir semanalmente a sesiones de grupo e individuales con un psicológo y por solicitud de su ex esposa se obligará al actor para someterse a controles arbitrarios de alcohol y drogas.

Según la revista People, la frecuencia con las que Pitt podrá compartir con su familia dependerá de los resultados de los expertos y gente encargada de evaluarle periódicamente.

Foto: Revista Estilo

Brad junto a sus hijos Pax Thien, Shiloh y Maddox Jolie-Pitt


Muchos catalogan desde ya esta situación como 'Un acuerdo vergonzoso' que él ha tenido que aceptar para seguir en contacto con sus hijos.

No obstante el sitio de farándula TMZ asegura que la batalla legal continuará y que después de enterarse de los términos el protagonista de Aliados ha solicitado una audiencia legal de emergencia para que se declare 'Hermetismo absoluto del caso' evitando filtraciónes a la prensa.

Desde su separación en septiembre pasado Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en la corte en una batalla legal que va para largo.

categorías